¡Lo que viene este 2023!

¡Bienvenido un nuevo año!, quiero informarles que tenemos listo un plan de acción extenso este año, organizando nuestros esfuerzos para impulsar a las mujeres de nuestra Amazonía para hacer de sus pequeños negocios, emprendimientos e ideas, mucho más grandes, más rentables y que les permitan un empoderamiento cultural y financiero, contribuyendo a mantener su cultura y tradiciones intactas, dentro de un escenario favorable para ellas y sus familias.

El nuevo plan, que publicaremos sus detalles a finales del mes de febrero, constará de tres etapas importantes:

• La primera etapa consistirá en brindar capacitación y talleres técnicos de negocios, con voluntarios experimentados con un elevado sentido de ayuda y colaboración a la comunidad.
  • La segunda etapa consistirá de generar canales para la publicidad, promoción y distribución, con el uso de tecnologías digitales para el crecimiento de negocios personales, asimismo con la participación de voluntarios y empresas innovadoras, sostenibles y de un alto sentido de conservación de nuestra Amazonía, que quieran colaborar con la producción de piezas gráficas y de video, para estas comunidades de mujeres emprendedoras.
  • La tercera etapa consistirá en crear canales y procesos organizacionales dentro de estas comunidades, para que se puedan crear puentes interinstitucionales con entes privados y rectores para la exportación de estos productos artesanales hacia los mercados del mundo.

Así es como trabajaremos durante este año 2023, apoyados con gente como tú, consiente de la importancia de preservar la cultura de la Amazonía ecuatoriana y de difundir nuestra riqueza natural y cultural al mundo entero, además crear un círculo abierto para todos aquellos ecuatorianos y extranjeros con gran voluntad y ganas de ayudar a otros a crecer para sí mismos, sus familias y comunidades.

Si te interesa ser parte de este gran equipo, esta gran maquinaria que la Fundación Inti Kawsay quiere crear, comunícate con nosotros al email: fundacionintikawsay@gmail.com.

Ayúdanos a ayudar por un mundo más solidario.

1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Los comentarios están cerrados